Me dejé

 Me dejé tantas cosas en verdad, prácticamente prendé mi dignidad por un mal amor.

Me dejé tantas cosas en verdad, me culpé duramente, más de lo que nunca debí.

Me dejé tan pocas cosas en verdad, prácticamente prendé mi identidad por un mal amor.

Me dejé tan pocas cosas en verdad, me negué duramente como me enseñaron a renegar de mí.

Me dejé hacer tantas cosas en verdad, que me dejé tan poco cariño propio para mí. Me culpé duramente del poco aprecio que me di, pero no podía entregarme algo que no recibí.

Entregué la confianza, quise escuchar las razones de los errores, pero las mentiras se convirtieron en la cueva que sólo me mostraba las siluetas de palabras llenas de falsedades.

Me abandoné al momento de no oír mi intuición, aunque pensándolo bien era ciencia. Frente a mis ojos vi pasar las acciones que comprobaban la tesis; era cualquier cosa menos amor.

Me dejé de esperar razones, de espera sinceridad, de mendigar cariño, de mendigar reconocimiento.

Salí del bolsillo dónde mi tenían oculto de los demás.

Aunque las pesadillas del abandono, de la humillación y el desprecio me acosen por las noches, dejé de tener miedo. Volví por mi dónde sea que me haya abandonado.

A pesar de todo lo que perdí, la confianza que me robaron y el tiempo que me arrebataron, gané mi libertad de las mentiras de las cuales no se podía hablar, debía superarlas porque "no sabías lo que hacías".

0 Responses

    Artes Humanas

    Blog creado con el fin único y exclusivo de propagar el arte tanto literario, musical como también el arte de las pinturas y otros. Si deseas unirte a la causa envíanos tus trabajos ya sean videos, poemas, cuentos, novelas, fotos de pinturas, etc a artehumano88@gmail.com y aquí seleccionaremos los mejores trabajos que serán publicados con tu nombre para así darte a conocer y además dar a conocer el arte.
    Powered By Blogger

    Strawberry swing

    Strawberry swing

    Magia

    Magia

    All you need is love

    All you need is love

    visitas :D

    :)